Políticas de nuestras marcas

Políticas de Garantía

En esta sección encontrará las politicas de garantías generales de HDC INTERNATIONAL SA como así también las asociadas a las marcas con las que trabajamos.

HDC INTERNATIONAL SA Importa, distribuye y garantiza en el país el normal funcionamiento de sus productos por el termino de 6 meses a partir de la fecha de compra en HDC INTERNATIONAL SA.

En dicho plazo será reparado sin cargo cualquier desperfecto de origen técnico, siempre que el mismose haya originado como consecuencia del uso normal del mismo.
De requerir soporte técnico, deberá presentarse la factura de compra original juntamente con el certificado de garantía, como así también es necesario realizar el informe previo a requerir el servicio, mediante el formulario que se encuentra en nuestro sitio web, siendo las reparaciones atendidas en nuestros laboratorios, corriendo por cuenta del propietario los gastos en concepto de flete según corresponda. A efectos de su correcto funcionamiento y la validez de esta garantía, el producto deberá ser instalado y utilizado de acuerdo a las instrucciones y especificaciones del fabricante.

Por tratarse de un bien de componentes importados, de disponer los repuestos necesarios, el tiempo máximo de reparación será de 30 días hábiles.

De no contarse con los mismos, el tiempo de reparación estará condicionado a las normas vigentes de importación de partes. Las pantallas con tecnología LED, estarán sujetas a las normativas del fabricante, en todos los casos será considerado “producto en normal estado” a las pantallas y/o monitores que tengan una cantidad igual o menor de pixeles defectuosos según la siguiente lista.

  • Monitor de 15”, hasta 7 pixeles defectuosos.
  • Monitor de 17” y 19”, hasta 10 pixeles defectuosos.
  • Monitor de 21 y 24”, hasta 17 pixeles defectuosos.

Los KIT DVR tienen un término de garantía de:

  • 6 meses para la Unidad DVR a partir de la fecha de compra.
  • 3 meses para las Cámaras a partir de la fecha de compra.

Esta garantía perderá su validez si se diera algunos de los siguientes supuestos:

  • Si personas no autorizadas han revisado o reparado el aparato, cambiado alguna de sus partes o modificando su diseño original.
  • Si los daños producidos provienen de golpes, caídas, descargas y/o conexiones eléctricasdistintas para la cual ha sido diseñado.
  • Si los daños involucran a parlantes, integrados de salida/audio, unidades laser, perillas y accesorios externos.

La reventa de este producto, retiro de las identificaciones o sello de garantía que este posee, invalidan esta garantía.

HDC INTERNATIONAL SA. no se responsabiliza por daños y deterioros que eventualmente se pueden ocasionar a terceros.